Película olvidada por todo el mundo (incluida yo)

Eva ha preguntado hace 10 meses

Hola, hace poco me acordé de las escenas de una película que vi en la televisión cuando era pequeña y le he preguntado a la gente que conozco si reconocen la película, pero no tienen ni idea de qué película les estoy hablando. A ver si tengo suerte y aquí alguien sabe cómo se llama la película, porque de tanta curiosidad me la quiero volver a ver. Lo poco que recuerdo es que la protagonista era una niña que iba en silla de ruedas y la llevaban a un internado en donde la rechazaban (creo) pero se hace una amiga. Luego con su amiga creo que descubrían que el internado estaba encantado, o que tenía un misterio por resolver, y de lo que más me acuerdo es que una parte del “puzzle” para resolver el misterio del internado era que tenían que colocar una especie de polvo azul encima o dentro de unas estatuillas con forma de búho, que estaban repartidas por todo el internado. Y eso es todo lo que me acuerdo ,espero que alguien sepa decirme qué película es con la poca información. Creo que la película era de los 90.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Es Bibi la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (Bibi Blocksberg und das Geheimnis der blauen Eulen, 2004)
póster
Dirección: Franziska Buch
Reparto: Sidonie von Krosigk, Corinna Harfouch, Katja Riemann, Ulrich Noethen, Marie Luise Stahl, Monica Bleibtreu, Nina Petri, Edgar Selge, Anja Sommavilla, Elea Geissler, Frederick Lau (Voz: Rufus Beck)
Sinopsis: La pequeña aprendiza de bruja, Bibi Blocksberg, ha descuidado sus estudios y suspendido matemáticas por lo que sus padres deciden enviarla, durante las vacaciones, al internado del castillo de Altenberg. Sin embargo, allí conoce a Elea, una compañera que ha perdido a sus padres y va en silla de ruedas. Y Bibi no sería Bibi si no intentara ayudar a Elea para que vuelva a andar, aunque que sabe que el código de las brujas prohíbe intervenir en el destino humano. Cuando Bibi se entera de la leyenda del mágico polvo de los Búhos Azules, comienza a buscarlo en las cuevas de Altenberg. Pero también la enemiga mortal de Bibi, la bruja Rabia Von Katzenstein, está al tanto del secreto y hará todo lo posible por interponerse en sus planes.

Dailymotion01
Dailymotion02

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: