Película olvidada por todo el mundo (incluida yo)

Eva ha preguntado hace 7 meses

Hola, hace poco me acordé de las escenas de una película que vi en la televisión cuando era pequeña y le he preguntado a la gente que conozco si reconocen la película, pero no tienen ni idea de qué película les estoy hablando. A ver si tengo suerte y aquí alguien sabe cómo se llama la película, porque de tanta curiosidad me la quiero volver a ver. Lo poco que recuerdo es que la protagonista era una niña que iba en silla de ruedas y la llevaban a un internado en donde la rechazaban (creo) pero se hace una amiga. Luego con su amiga creo que descubrían que el internado estaba encantado, o que tenía un misterio por resolver, y de lo que más me acuerdo es que una parte del “puzzle” para resolver el misterio del internado era que tenían que colocar una especie de polvo azul encima o dentro de unas estatuillas con forma de búho, que estaban repartidas por todo el internado. Y eso es todo lo que me acuerdo ,espero que alguien sepa decirme qué película es con la poca información. Creo que la película era de los 90.

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 7 meses

Es Bibi la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (Bibi Blocksberg und das Geheimnis der blauen Eulen, 2004)
póster
Dirección: Franziska Buch
Reparto: Sidonie von Krosigk, Corinna Harfouch, Katja Riemann, Ulrich Noethen, Marie Luise Stahl, Monica Bleibtreu, Nina Petri, Edgar Selge, Anja Sommavilla, Elea Geissler, Frederick Lau (Voz: Rufus Beck)
Sinopsis: La pequeña aprendiza de bruja, Bibi Blocksberg, ha descuidado sus estudios y suspendido matemáticas por lo que sus padres deciden enviarla, durante las vacaciones, al internado del castillo de Altenberg. Sin embargo, allí conoce a Elea, una compañera que ha perdido a sus padres y va en silla de ruedas. Y Bibi no sería Bibi si no intentara ayudar a Elea para que vuelva a andar, aunque que sabe que el código de las brujas prohíbe intervenir en el destino humano. Cuando Bibi se entera de la leyenda del mágico polvo de los Búhos Azules, comienza a buscarlo en las cuevas de Altenberg. Pero también la enemiga mortal de Bibi, la bruja Rabia Von Katzenstein, está al tanto del secreto y hará todo lo posible por interponerse en sus planes.

Dailymotion01
Dailymotion02

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: