Película para tv de los 90

Mariana ha preguntado hace 11 meses

Película de un padre y tres hijas, ya grandes, que son de Cuba y viven ahora en EEUU. Cocinan comida típica cubana . Una de las hijas es profesora en una escuela y se enamora del profesor de béisbol.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 11 meses

Podría ser Sopa de tortilla (Tortilla Soup, 2001)

Directora:  María Ripoll

Reparto:Héctor Elizondo, Jacqueline Obradors, Tamara Mello, Elizabeth Peña, Nikolai Kinski, Raquel Welch, Constance Marie, Joel Joan

Sinopsis:El patriarca de la familia Naranjo es Martín, un chef viudo que vive con sus tres hijas, Carmen, Maribel y Leticia. Cada una es diferente y aprovecha la tradicional cena del domingo (la cena es sagrada y es imperdonable faltar) para anunciar sus decisiones, algunas de ellas grandes preocupaciones para su padre. Maribel es la más pequeña y tiene el complejo de que nadie le escucha nunca. Además está a punto de comenzar la Universidad y se va a plantear una nueva vida al conocer a su novio brasileño. Leticia, profesora de instituto, por otra parte, le da menos disgustos a Martín pero sí a sus hermanas, que consideran que debe cambiar muchas cosas en su vida, ahora que ha consagrado al Señor. Quizás con la hija con quién más discute Martín es con Carmen, una ejecutiva de éxito a la que más se parece a él y ha heredado su buen gusto para la cocina. A esta familia se une la exuberante Hortensia, empeñada en atrapar a Martín.
Póster
Tráiler: IMDB

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: