Película romance de los 90s

Enrique Nieto ha preguntado hace 12 meses

Se trata de una pareja de novios, él es bombero. Se aman pero él quiere hacer un trío con ella y una vecina lesbiana que es restauradora. Ella no quiere, pero en broma, lleva a su amigo gay para que desista. Esto termina en una discusión que hace tambalear la relación. El novio trata de acercarse al amigo gay, así que con sus amigos bomberos van a un club gay, a una noche de pelucas. Uno de los amigos bomberos queda de pareja del amigo gay. La novia por experimentar se mete con la vecina lesbiana, ella duda de su sexualidad y asiste a un grupo de chicas lesbianas, pero sale aterrada porque cree que la descubrirán como una lesbiana falsa.
Como cualquier peli romántica, hacen las paces y se casan. Se conocieron en un parque de barrio mientras él jugaba baloncesto.
No es peli de temática LGBT.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 12 meses

Creo que es Sólo una vez (Just One Time, 1999)
póster
Reparto: Lane Janger, Joelle Carter, Guillermo Díaz, Jennifer Esposito, David Lee Russek, Vincent Laresca, Domenick Lombardozzi
Sinopsis: Cuando la novia de un bombero acepta a regañadientes participar en un menage a trois con otra mujer, lo hace a condición de que le corresponda el favor con otro hombre, lo que en última instancia pone en peligro su inminente matrimonio.

Premios:

2001: Premios Independent Spirit: Nominada al Premio de los Productores

Just one time

Advertisements
Enrique Nieto ha respondido hace 12 meses

Exactamente! Muchas gracias 🌞 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: