Película sobre un chico que va a la Luna con unos ancianos

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasPelícula sobre un chico que va a la Luna con unos ancianos
Alex ha preguntado hace 1 mes

Buenos días. Recuerdo una película que vi en canal 5 en los 80’s o 90’s que era retro futurista. Una parte de la película era en blanco y negro. Era sobre un chavo que era artista, creo que músico, y se hacía novio de una pintora o escultura que lo engañaba con un modelo. Él se deprime mucho, se sienta en una parada de autobús y se sube a uno lleno de viejitos. De pronto el autobús se convertía en nave espacial e iban a la Luna. Ahí la película se volvía a color. Era como un retiro vacacional para adultos mayores y parecía Hawái. Había humanos pero los extraterrestres eran asiáticos con antenitas. Se enamoraba de una extraterrestre, pero descubrían que se había colado a ese viaje. Al parecer era un secreto que había un centro turístico en la Luna reservado para los ancianos y lo regresan. Él trata de ir por la chica de la que se enamoró. ¿Alguien sabe su nombre? Otras personas han preguntado por ella en otros grupos pero nadie recuerda cómo se llama.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 6 días

Es Nada es eterno (Nothing Lasts Forever, 1984) 
Póster
 
Dirección: Tom Schiller
Reparto: Zach Galligan, Apollonia van Ravenstein, Lauren Tom, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sam Jaffe, Paul Rogers
Sinopsis: En el futuro, la ciudad de Nueva York se encuentra sometida al gobierno de la autoridad portuaria y controlada por burócratas. Adam Beckett está deprimido porque no le han concedido el permiso necesario para ejercer de artista y le han mandado en su lugar a dirigir el tráfico en un túnel subterráneo. Ahí conocerá a la exótica Mara Hofmeier y con ella se embarcará, por equivocación, en un viaje en autobús con destino a la Luna.
Captura
Captura
Captura
 
Nada es eterno (Nothing Lasts Forever, 1984): VO – OK.RU VIDEO
La película nunca se estrenó en Estados Unidos en cines, la Metro-Goldwyn-Mayer, tenía dudas sobre cómo promocionarla. Eso, junto a las malas opiniones que recibieron de las pocas personas que la pudieron ver y el miedo a ser un fracaso en taquilla, hizo que nunca se estrenara ni en cines ni en medios domésticos en los Estados Unidos. Sin embargo, se emitió en cadenas de televisión europeas en los 90s. Warner Bros, que ahora posee los derechos de la biblioteca de películas de la Metro-Goldwyn-Mayer anterior a 1986, declaró en 2006 que la película no se podía lanzar en DVD debido a «dificultades legales» no especificadas. En 2007, hubo más negociaciones y Warner afirmó que estaban avanzando y era posible su lanzamiento. Bill Murray y Dan Aykroyd aceptaron participar en las características especiales del DVD, en caso de que finalmente se estrenara la película en DVD.
En 2011, la película se filtró en YouTube
Finalmente, la película hizo su debut en la televisión estadounidense en la red de cable Turner Classic Movies el 4 de enero de 2015 como parte de su bloque de programación «TCM Underground».
 

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: