Película sobre una princesa

Clara Carlson ha preguntado hace 4 meses

La película la vi cuando era niña. Tata de una muchacha de cabello largo lacio y amarillo. Tenía una hermana gemela pero con algún problema de discapacidad. Comienza con una escena donde está ella y sus padres, van a acampar o comer en el campo en una camioneta, descansan un rato. La niña va a caminar cerca de allí, cuando regresa, sus padres están muertos porque se fueron a un barranco con la camioneta. Ella logra salvar a su hermanita. Su tío manda a su hermana a un lugar especial para que la traten. Continúa otra escena cuando ya es señorita y ahora ya ha terminado su carrera, algo de arte, pintura.. Ella ha buscado un trabajo provisional y está pintando una pared, trae puesta una gorra que tapa su hermosa cabellera y oculta su rostro angelical. En una reunión de trabajo sus compañeros están desesperados por encontrar a una modelo con un rostro nuevo, y de tanto buscar, en plena junta uno de sus compañeros se acerca a ella y le quita la gorra, cae su hermosa cabellera y todos se quedan admirados al verla, ya que realmente no le había prestado atención. Así que ella ahora es la nueva modelo para su comercial. Cuando el comercial es presentado, un hombre ve el comercial y se enamora de ella, y ahí empieza la trama. Ella se casa con este hombre de buena familia, educado y buena posición económica. Recuerdo que cuando iba a empezar la película como que era patrocinada por un banco que tenía su mascota como un águila.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

No sé si será, pero en algunos aspectos coincide con la miniserie de dos partes La princesa Daisy/ Princesa Daisy (Princess Daisy, 1983), basada en la novela homónima de 1980 de la escritora Judith Krantz.
Póster
VHS

Dirección: Waris Hussein
Reparto: Lindsay Wagner, Paul Michael Glaser, Robert Urich, Claudia Cardinale, Rupert Everett, Ringo Starr, Sada Thompson, Jim Metzler, Stacy Keach, Barbara Bach, Merete Van Kamp, Alexa Kenin, Nicolas Coster, Sal Viscuso, Hildy Brooks
Sinopsis: La bella Daisy es hija de un príncipe ruso y de una estrella de cine estadounidense. Sus padres tuvieron un romance vertiginoso y esperaban gemelas. Sin embargo, cuando una de ellas nació con discapacidad intelectual, el príncipe ingresa a su hija con discapacidad intelectual en una institución y miente a su esposa diciéndole que la pequeña ha muerto. Sin embargo, la criada le dice la verdad, por lo que su esposa huye a Estados Unidos con sus dos hijas y se niega a ver a su esposo a menos que él esté dispuesto a reconocer a ambas niñas. Después de la muerte de sus padres, Daisy va a vivir con Anabelle, la amante de su padre, y su hermanastro Ram. Su hermana es nuevamente ingresada en una institución.
Sin embargo, su medio hermano Ram desarrolla una obsesión poco saludable por ella y abusa de ella. Anabelle decide enviar a Daisy a América a estudiar. Con esfuerzo, Daisy logra llegar a la cima de su profesión como modelo y se enamora del presidente de una importante compañía. Sin embargo, la obsesión de Ram por ella aún continúa.

La princesa Daisy/ Princesa Daisy (Princess Daisy, 1983): Parte 01 en VO – YouTube

La princesa Daisy/ Princesa Daisy (Princess Daisy, 1983): Parte 02 en VO – YouTube

Si es la respuesta correcta, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: