Plan perfecto

Rocio ha preguntado hace 2 meses

Película de finales de los 90 de un matrimonio bien posicionado con un hijo pequeño que contratan a una canguro. La trama se centra en que la mujer acuerda con unos matones que maten a la canguro por infidelidad con su marido mientras ellos salen una noche. Sin embargo los matones se confunden de piso y matan a la vecina que también tiene un niño pequeño. La canguro protagonista se da cuenta debido al walking talking del niño que se ha quedado en la casa de al lado y lo escucha por ahí. A partir de ese momento intentará escapar.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Hola, Rocío. Existen dos películas con esa trama:

  1. El telefilme alemán Babyfon – Mörder im Kinderzimmer (1995) 

Director: Kaspar Heidelbach
Reparto: Nicolette Krebitz, Jürgen Vogel, Armin Rohde, Suzanne von Borsody, Hans Schenker, Constantin von Jascheroff
Sinopsis: La estudiante Anne está cuidando al pequeño Peter y teniendo una aventura con su padre: el joyero Christian que no puede ocultarle a su esposa que tiene una aventura con Anne. Una noche,  Peter y Anne escuchan los gritos desesperados de muerte de una mujer del apartamento del al lado. A través del monitor para bebés, Anne se entera de que en realidad debería ser la víctima de los dos asesinos. Desafortunadamente, los asesinos también pueden escucharlos en el monitor para bebés y los persiguen…
Clip01
Clip02
Clip03
Clip04
Clip05
Clip06
Clip07
Lamentablemente, no he encontrado ningún vídeo, sólo estas capturas.

2. La otra es el remake americano de este telefilme, llamado Baby Monitor: Sound of Fear (1998)

Póater
Director: Walter Klenhard
Reparto: Josie Bissett, Jason Beghe, Barbara Tyson, Jeffrey Noah, Lalainia Lindbjerg, Vincent Gale, Maria Herrera, Pamela Perry, Mark Holden, Danny Virtue
Sinopsis: Una madre negligente escucha a su esposo hablar por teléfono en su lugar de trabajo con su niñera. Ella descubre que están teniendo una aventura y van a tener un bebé. Ella inventa un plan malvado para recuperar a su esposo y deshacerse de la niñera y el bebé. Contrata a dos hombres para matar a la niñera y mantener como rehén a su propio hijo para que ella haga el papel de héroe y su marido vuelva con ella. El plan se complica cuando los delincuentes entran en el apartamento equivocado.
Clip01

Baby Monitor: Sound of Fear (1998): VO – YouTube

Espero que sea una de las dos, si así es, háznoslo saber para dar como finalizado el post. Gracias por seguirnos y saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: