Post de Jorge R B escrito por error en otro hilo

Maria Staff ha preguntado hace 1 mes

Vi una película de un asesino que aterroriza a unos chavos en una reunión en casa. Se dan cuenta de que están acosados porque un repartidor de pizzas, al tocarles la puerta, le abren y está parado con los ojos lacerados y la pizza en la mano (me parece). Y  cae muerto… jaja. Vaya escena, nunca la olvido. ¿Cuál película es ? 

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Jorge R B, es  Masacre en la fiesta (The Slumber Party Massacre, 1982)
 
Póster
 
Dirección: Amy Holden Jones
Reparto: Michelle Michaels, Robin Stille, Michael Villella, Debra Deliso, Andree Honore, Jennifer Meyers, Joseph Alan Johnson, David Millbern, Jim Boyce, Pamela Roylance
Sinopsis: Los padres de Trish están fuera de la ciudad, y ella aprovecha la oportunidad para organizar una fiesta de pijamas con sus compañeras de la escuela secundaria; Kim, Jackie y Diane. El novio de Diane, John, y otros dos chicos de la escuela, Jeff y Neil, se unen a la fiesta de las chicas. Pero las cosas se complican cuando un asesino fugitivo aparece con un taladro eléctrico.
Hay cuatro secuelas de esta película: Fiesta de sangre (Slumber Party Massacre II, 1987), Slumber Party Massacre III (1990), Cheerleader Massacre (2003), Cheerleader Massacre II (2011)
El guión fue escrito por la autora y activista feminista Rita Mae Brown. La película pretendía ser una parodia del subgénero del cine de terror slasher. Los productores la filmaron no como una parodia, sino estrictamente como este subgénero. Debido a esto, la película contiene más humor que otros slashers de su época.​
 
Captura01
 
Masacre en la fiesta (The Slumber Party Massacre, 1982): VOSE – YouTube 
Puedes ver la escena que describes en el enlace de arriba, concretamente en el minuto 47:28
 
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: