Post iniciado en pregunta resuelta. Juanito ha preguntado: Películas sobre escena de velatorio de niños

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasPost iniciado en pregunta resuelta. Juanito ha preguntado: Películas sobre escena de velatorio de niños
Maria Staff ha preguntado hace 1 mes
Advertisements
4 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Mi chica/ Mi primer beso (My Girl, 1991) 
El personaje de Macaulay Culkin, Thomas J, muere después de ser atacado por un enjambre de abejas y sufre una reacción alérgica fatal. Durante su funeral, su mejor amiga, Vada, corre llorosa hacia su ataúd y le pregunta: «¿Quieres ir a trepar a los árboles, Thomas J?» Su padre trata de explicarle angustioso su muerte. «Se ha ido, cariño. Se ha ido».
Escena Funeral: YouTube

Que nada nos separe/ El poder de la amistad (The Cure, 1995) 
En el funeral, Erik, uno de los niños protagonistas, coloca uno de sus zapatos en el ataúd y toma uno de Dexter, su amigo fallecido, para después dejarlo navegar río abajo (como antes, cuando Dexter tuvo pesadillas, y Erik le dijo a Dexter que sostuviera una de sus zapatillas de deporte como recordatorio de que siempre estaba a su lado). De esta manera, los zapatos representan el alma de los niños y su voluntad de vivir.
Escena Funeral: YouTube

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

El cementerio viviente/ Cementerio de mascotas/ Cementerio maldito/ Cementerio de animales (Pet Sematary, 1989)
Gage, un niño pequeño es atropellado por un camión cuando estaba bajo la supervisión de su padre, Louis.
 En el funeral de Gage, el suegro de Louis, Irwin Goldman, que nunca aceptó la decisión de su hija de casarse con él, reprende duramente a Louis y lo acusa de asesino por la muerte del niño para luego golpearlo. Los dos provocan una pelea en la sala de observación de la funeraria y tiran el ataúd al suelo; Rachel, la esposa, es testigo de la lucha y se vuelve histérica. 
Muerte y funeral de Gage: YouTube

Advertisements
Juanito ha respondido hace 1 mes

Más escenas hay? Ya vi magnifico, los otros 
No importa si sea en series de tv. 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 semanas

La serie de HBO Perry Mason (2020-)
Concretamente en el capítulo 2 de la primera temporada, tiene lugar el funeral del bebé Charlie Dodson.
Puedes verlo brevemente en el tráiler oficial de la temporada 1 de la serie: Perry Mason (2020-)  Tráiler Temporada 01 – YouTube (0:59 min)

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: