Pregunta sobre película

Diana o ha preguntado hace 6 meses

Buenas noches.

Recuerdo que cuando era niña me vi una película donde una patinadora tuvo una niña y la guío por el mismo camino. Estaba casada con un hombre que le pegaba, la maltrataba. A pesar de todo, la señora siguió ayudando a su hija, pero en el transcurso de la película murió… La hija siguió. En la película, al final, la muestran ya envejecida y hace una última rutina en pista con un traje negro y dice unas palabras como: «Por ti, mamá» Y no la encuentro, porque quiero verla de nuevo. Si alguien sabe de cuál se trata. Lo agradezco.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Es el telefilm llamado A Promise Kept: The Oksana Baiul Story (1994)
dvd

Director: Charles Jarrott
Reparto: Miguel Ferrer, Sonja Lanzener, Susanna Thompson,
Sinopsis: Biografía dramatiza de la increíble vida de Oksana Baiul, un huérfana ucraniana que supera muchos obstáculos, incluida la agitación política, la tragedia y el entrenamiento brutal para convertirse en una medallista de oro olímpico.
A pesar de ser abandonada por su padre, la pequeña Oskana Baiul recibe el apoyo de su madre Marina y su abuela cuando comienza a patinar sobre hielo. Bajo la tutela Stanislav, Oskana se convierte en un campeona.
Su ascenso profesional se ve frenado por el dolor por la muerte de su abuela y, unos años más tarde, por la enfermedad terminal de su madre. Cuando Stanislav se va a trabajar a Canadá, confía a Oksana al cuidado de la entrenadora Galina, una mujer de gran corazón, ansiosa por nutrir de talento el patinaje de sus protegidos, mientras los trata como a sus propios hijos. Luchando por separar sus relaciones personales y profesionales con su madre sustituta, Oksana se asocia con otro protegido de Galina, Viktor Petrenko. Después
Oksana obtiene una sorpresiva victoria en el campeonato mundial en Praga en 1993. Luego, en los Juegos Olímpicos de invierno de 1994, después de una dolorosa lesión en la práctica, Oksana supera a la favorita Nancy Kerrigan para ganar la medalla de oro.
clip

A promise kept

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: