Pregunta

Luciana ha preguntado hace 10 meses

Busco una película, en la cual hay una escena en un auto, con dos chicos y una chica. La chica se llama Cristina y sus dos amigos la violan. Es española. ¡¡Desde ya, muchas gracias!!

Advertisements
4 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Podría ser Jóvenes. Una huida a ninguna parte (2004)
Clip: Dailymotion

Advertisements
Luciana ha respondido hace 10 meses

Es esa!!! Gracias!!! Y sabes dónde puedo verla por internet, pero sin pagar? Gracias!! 

Advertisements
Maria ha respondido hace 10 meses

De nada, Luciana. Perdona, pero no sé. Ahora muchas plataformas streaming están ofreciendo un mes gratis por el confinamiento del covid-19. Pero esa película creo que será difícil. Espero haberte ayudado. Saludos 🙂

Advertisements
Luciana ha respondido hace 10 meses

Bueno, cuando pase toda esta locura trataré de comprarla. Desde ya muchas gracias y que sigas bien! 😘

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: