Querría saber el nombre de la película

luis sosa ha preguntado hace 2 meses

Es una película que vi a mediados de los 90. Trata de una periodista rubia que va a investigar sobre brujería o chamanismo. Esta persona vive en una choza en una selva y cuando la recibe está fumando una pipa y al echarle el humo en la cara, ella es como que se desvanece, y él aprovecha y le hace el amor. Después él se obsesiona con la periodista y amenaza la paz de su familia seriamente. Muchas gracias

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Luis, es La posesión (Seduced by Evil, 1994) 
Póster
Foto promocional
Director: Tony Wharmby

Reparto: Suzanne Somers, James Sikking, John Vargas, Mindy Spence, Robert Guajardo, Julie Carmen, Nancy Moonves, Doug Coleman, Arthur Baranowski, Miguel Ortega, Ric San Nicholas
Sinopsis: Durante varios siglos, un hechicero ha estado buscando el alma de su desaparecida amante, y por fin encuentra su espíritu… encarnado en una atractiva periodista, Lee Lindsay. Ahora sólo desea poseer a Lee y está dispuesto a emplear todos sus poderes del infierno; irá destruyendo a sus amigos y familiares uno por uno.
La posesión (Seduced by Evil, 1994): VO – YouTube
Puedes ver la escena que describes en el minuto 38:50.
Por favor, si es la que buscas háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos

Advertisements
pipisandia ha respondido hace 2 meses

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: