Querría saber el nombre de la película

Perla ha preguntado hace 2 meses

Trata de un señor con hijos que se casa con señora con hijos. Pero la señora trata mal a una de ellas y la golpea. La quema con el hierro que utilizan para mover el carbón. La tiró de las escaleras y se lastimó. No podía hablar de eso con nadie..
Pero parece ser que un cura se da cuenta. Está encerrada en el ático… Y creo muere.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Debe ser sin duda la película canadiense Aurore (2005) , basada en hechos reales.
Póster
Dirección: Luc Dionne
Reparto: Marianne Fortier, Serge Postigo, Hélène Bourgeois Leclerc, Yves Jacques, Rémy Girard, Stéphanie Lapointe, Sarah-Jeanne Labrosse, Alice Morel-Michaud, Michel Forget, Michel Barrette
Sinopsis: El año es 1909. En el pueblo de Sainte-Philomène de Fortierville, Marie-Anne Caron, esposa de Télésphore Gagnon, da a luz a su segunda hija, Aurore. La niña crece en una familia amorosa y feliz, pero en 1918 su madre muere de tuberculosis. Poco después, Télésphore Gagnon decide volver a casarse, después de haber caído bajo el hechizo de su bella prima, Marie-Anne Houde. Sin embargo, Marie-Anne no es la madrastra devota que todos la consideran. Después de la muerte de Aurore, una investigación forense revela que la joven había muerto por el horrible abuso que sufrió a manos de su madrastra. Este caso tuvo un impacto profundo y duradero en la sociedad  de Québec.
Premios: La película fue nominada para siete premios, incluidos cinco Premios Genie y dos Premios Jutra , incluyendo Mejor guión adaptado y Mejor actriz por Hélène Bourgeois Leclerc.
Aurora01
Aurore02
Aurore03
Aurore04
Aurore05
 
Aurore (2005): VO Subtitulada en inglés – Youtube
 
Existe una versión anterior en blanco y negro llamada La petite Aurore l’enfant martyre (1952), aunque supongo que te referirás a la anterior.
Espero que sea la que buscas, si es así háznoslo saber para dar como resuelto el post. Gracias por seguirnos y saludos.
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: