Quiero saber el nombre de la película

Manuel ha preguntado hace 7 meses

Quiero saber el nombre de una película en que la jefa mantiene relaciones con su empleado cuando él se olvida su billetera intencionadamente en su oficina, y él es quien prueba a chicas atadas a una cama para ejercer la prostitución. Gracias.

Advertisements
1 respuestas
María ha respondido hace 7 meses

Lo que me describes parece un drama con tintes de thriller… Sin embargo, tal vez me equivoque, hay elementos que me recuerdan a una comedia de los 80 con una trama rarísima: una billetera perdida y una chica atada a la cama, ganada por proxeneta a un chico en un juego de cartas; no sé si será esa. Por eso os insisto tanto en que añadáis el género a vuestra pregunta: drama, terror, animación… Mira a ver si hay suerte y es ésa. Sino añade nueva información más concreta, por favor.
La noche antes/ Noche de graduación (The Night Before, 1988) 
Póster
Dirección: Thom Eberhardt
Reparto: Keanu Reeves, Lori Loughlin, Theresa Saldana, Trinidad Silva, Suzanne Snyder, Morgan Lofting, David Sherrill, Gwil Richards
Sinopsis: Winston Connelly se despierta en mitad de la noche en un callejón sin saber cómo llegó hasta allí. Sólo recuerda que la noche anterior fue al baile de graduación. No tendrá más remedio que averiguar qué pasó con su cartera, con las llaves del coche, con su cita y por qué un chulo llamado Tito quiere matarlo.
Después de perder una apuesta, ​​Tara tiene que ir al baile de graduación con el despistado nerd Winston. La noche del baile, Winston se pierde en un barrio peligroso, se hace amigo de una prostituta llamada Rhonda y accidentalmente vende a Tara a un chulo diminuto llamado Tito para ejercer la prostitución. Winston pasa el resto de la noche buscando a Tara en el sórdido mundo subterráneo de Los Ángeles, mientras trata de evitar la ira de Tito después de que éste descubre la identidad del padre de Tara. Al final, Winston rescata a Tara, escapa del proxeneta e incluso recupera el auto de su padre de un ladrón de autos llamado » Danny Boy «.
Tráiler: YOUTUBE
Clip
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: