Quiero saber el nombre de la película

Gabriela ha preguntado hace 5 meses

Quiero saber el nombre de una película americana de los años 70’s u 80’s , donde a ella le hacen bullying por ser fea. Sufre un accidente y el cirujano plástico la reconstruye con una cara bonita. entonces se hace pasar por otra mujer y se venga matando uno a uno a los chicos que la humillaron. Pero un policía se da cuenta y al final la atrapa.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Es La muchacha más parecida a… (The Girl Most Likely to…,1973) 
Póster
Dirección: Lee Philips
Reparto: Stockard Channing, Ed Asner, Jim Backus, Joe Flynn, Chuck McCann, Fred Grandy
Sinopsis: La universitaria Miriam Knight es inteligente, ingeniosa y bien intencionada, pero soporta una intimidación sin fin debido a su aspecto y a cuánto pesa. Pero debido a un extraño accidente automovilístico, se somete a una cirugía plástica, con resultados que van más allá de la imaginación de nadie. Ahora deslumbrante y hermosa, no se parece en nada a lo que solía ser, pero el abuso que sufrió mientras era fea todavía le duele. Ahora, Miriam está en una misión de venganza mortal contra sus maltratadores.
Youtube
 

Advertisements
JOSE MARIA ha respondido hace 3 meses

Increible la velocidad de respuesta. La vi de crio en la tele y no era nada especial, pero me gusto muchisimo. Un saludo y muchisimas gracias

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: