Quiero saber el nombre de la película

Alejandro ha preguntado hace 5 meses

La película trata sobre un excombatiente que al retornar se refugia en una granja. La hija del dueño se enamora de él y juntos pasean en moto. Cuando lo descubren tratan de atraparlo, pero al final, él se queda en la granja.

Advertisements
4 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Podría ser Ruckus, el alborotador (Ruckus,1980)
Póster
Dirección: Max Kleven
Reparto: Dirk Benedict, Linda Blair, Richard Farnsworth, Matt Clark, Jon Van Ness, Taylor Lacher, Clifford A. Pellow, Jerry Gatlin, Ben Johnson, Jeannine Medina
Sinopsis: Kyle Hanson es un veterano de Vietnam cuyas experiencias traumáticas en tiempos de guerra lo han dejado incapaz de integrarse en la sociedad. Cuando Kyle, desaliñado y con ropa sucia, se detiene en un pequeño pueblo para comer, los matones locales lo acosan. Después de que Kyle usa su entrenamiento de Fuerzas Especiales para escapar de los acosadores, se convierte en el sujeto de una cacería humana en toda la comunidad. Solo Jenny Bellows, una chica local cuyo esposo fue declarado desaparecido en acción en Vietnam, está dispuesta a darle una oportunidad a Kyle.

Ruckus, el alborotador (Ruckus,1980): Versión Original – YouTube

Por favor, si es correcta háznoslo saber, para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
Alejandro ha respondido hace 5 meses

Si es la pelicula muy similar a Rambo
muy Agradecido

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Gracias a ti por confirmar. Saludos.

Advertisements
Alejandro ha respondido hace 5 meses

Ruckus, el alborotador – Ruckus en el condado de Madoc – The Loner – Heroe sin gloria (Ruckus,1980)

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: