Quiero saber el nombre de la película

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

Puede ser Eternamente amigas/ Playas (Beaches, 1988) 
Póster
Dirección: Garry Marshall
Reparto: Bette Midler, Barbara Hershey, John Heard, Spalding Gray, Lainie Kazan, James Read, Grace Johnston, Mayim Bialik, Marcie Leeds, Carol Williard, Allan Kent, Phil Leeds
 
Sinopsis: Un día de verano de 1957, en una playa de Atlantic City, nació una estrecha amistad entre dos chicas pertenecientes a mundos radicalmente distintos: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la refinada rica  “niña bien” Hillary Whitney. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se fue haciendo más sólida con el paso de los años. Compartieron esperanzas, sueños y frustraciones, y su lealtad las mantuvo unidas por encima de sus matrimonios y carreras, triunfos y desilusiones y, sobre todo, a pesar de una crisis que puso a prueba esa lealtad. 

Premios:

(1998): Nominada al Oscar: Mejor dirección artística

Foto
Fot0

 
Eternamente amigas/ Playas (Beaches, 1988): Tráiler VO – YouTube
 
Espero haberte ayudado. Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

 

 

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: