Quiero saber el nombre de la película

Diego ha preguntado hace 1 semana

¡Hola! Hace unos años fui al cine y vi una película que empieza con una chica que conoce un chico y él le pide que lleve un maletín a una persona. Ella se niega y él le coloca unas esposas con el maletín, diciéndole que si lo lleva al lugar que le indica le quitarán las esposas. Luego de esa escena se cortó la luz y nos hicieron salir del cine, ¡nunca pude verla!! ¡¡Por favor, necesito el título para buscarla!!
saludos.

Advertisements
4 respuestas
Mejor respuesta
el octavo parrandero ha respondido hace 1 semana

tal vez sea la pelicula de lucy dirigida por luc besson https://images.app.goo.gl/FnyF2SPJSpWrjmyM8

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 semana

Coincido, debe ser Lucy (2014)
Póster

Dirección: Luc Besson

Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau
Sinopsis: Todo lo que Lucy tuvo que hacer fue entregar un misterioso maletín al Sr. Jang. Pero inmediatamente Lucy se ve envuelta en una pesadilla en la que es capturada y convertida en una mula de una nueva y poderosa droga sintética. Cuando la bolsa que lleva dentro de su estómago gotea, el cuerpo de Lucy sufre cambios inimaginables que comienzan a desbloquear todo el potencial de su mente.

Premios

2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz – Acción (Scarlett Johansson)

Lucy (2014): VE – YouTube

 

Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Diego ha respondido hace 1 semana

Sii es esa la película!! Muchas gracias a los dos!!

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 semana

Gracias a ti.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: