Quiero saber el nombre de la película

joaquin ha preguntado hace 11 meses

Quiero saber el nombre de una película (creo que es de ciencia ficción) Trata de «ondas o pulsos electromagnéticos» que aparecen cada cierto tiempo y queman a las personas que portan aparatos eléctricos en funcionamiento (celulares, tv’s, etc.). En una de sus escenas el protagonista maneja su carro (va acompañado de un grupo de personas, entre ellas una chica con su papá) y aparece una primera «onda o pulso», entonces decide apagar su carro y les dice a los demás que apaguen sus equipos eléctricos. Todos lo hacen, pero no contaba que el papá de la chica tenia un marca pasos dentro de su cuerpo, logra sobrevivir a la primera pero a la segunda no 🙁 También hay un chico que es inteligente y logra encender un carro «quemado» con una de las «ondas o pulsos». En otra escena el gobierno intenta llevar cargamento de no sé qué cosas por medio de aviones, pero al pasar una de las «ondas o pulsos» son derribados. Perdón si puse muchas escenas, es para ser más precisos.

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 11 meses

Podría ser el telefilm Tormenta magnética (Polar Storm, 2009) 
Póster
 
Dirección: Paul Ziller
Reparto: Jack Coleman, Holly Dignard, Tyler Johnston, Terry David Mulligan, Roger R. Cross, David Lewis, Rob Morton, Emma Lahana, Marsha Regis, Jay Brazeau
Sinopsis: El fragmento de un cometa impacta en el norte de Alaska causando una inversión de polos magnéticos de la Tierra, lo que desencadena un tormenta geomagnética o polar que causa grandes catástrofes. Cuando el doctor James Mayfield (el único que predijo que había peligro de impacto) y su equipo de científicos descubren que la corteza terrestre se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.
Captura01
Captura02
Captura03
 
Tormenta magnética (Polar Storm, 2009): VO -YouTube
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

joaquin ha respondido hace 11 meses

ooooooohhh¡¡¡ ?
asdgasfhgsdfasdfafhds…… esa es la pelicula¡¡¡
gracias, gracias, gracias¡¡¡¡¡
al fin podré verla otra vez. estoy emocionado.
en verdad muchas gracias ?

Maria Staff ha respondido hace 11 meses

Gracias a ti por confirmar y por seguirnos. Saludos

A %d blogueros les gusta esto: