Quiero saber el nombre de la película

joaquin ha preguntado hace 10 meses

¿Me podrían ayudar a encontrar el nombre de una película?, es de la II guerra mundial (creo que NO es antigua) Trata de dos jóvenes (son buenos amigos) que están en la fuerza aérea. Un joven se enamora de una de las doctoras y empiezan a salir. En una de las escenas logran hacer un truco con sus aeronaves, creo que se llamaba Persigue a la gallina o Vuelo de gallina. En este truco tratan de fingir que las dos aeronaves se van a chocar pero en el último momento, se cruzan en paralelo (sin chocarse) Este truco lo ponen a prueba en la guerra y les funciona. En esa misma guerra uno de los jóvenes (el que estaba saliendo con la doctora) es derribado y cae al mar (Todos piensan que esta muerto). Al final de la guerra el otro joven le trae la noticia a la doctora, la cual se deprime, entonces el joven la consuela y empiezan a tener una relación. Pero lo que no sabían era que el joven derribado había sobrevivido (en el último momento logró escapar rompiendo el parabrisas del aeronave). Gracias.

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Es la película Pearl Harbor/ Pearl Harbor, entre el fuego y la pasión (Pearl Harbor, 2001)

Póster

Dirección: Michael Bay
Reparto: Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr., Alec Baldwin, Jon Voight, Tom Sizemore, Dan Aykroyd, Colm Feore, Cary-Hiroyuki Tagawa, Matthew Davis, Ewen Bremner, Jaime King, William Fichtner, John Diehl, Leland Orser, Tomas Arana, Jennifer Garner, Eric Christian Olsen, Sara Rue, Lindsey Ginter, Pat Healy
Sinopsis: Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley  y Danny Walker crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.

Premios:

2001: Oscar: Mejores efectos de sonido. Nominada a Sonido, Efectos visuales y Canción
2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor banda sonora original, Canción original
6 nominaciones a los Razzie Awards: incluyendo Peor película y Actor (Ben Affleck)

Pearl Harbor/ Pearl Harbor, entre el fuego y la pasión (Pearl Harbor, 2001): VO – OK.RU

Por cierto, era  «Juego de gallinas»  🙂

Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

joaquin ha respondido hace 10 meses

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ✔
era la que buscaba ?
 

Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Gracias a ti por confirmar y por seguirnos. Saludos

A %d blogueros les gusta esto: