Quiero saber el nombre de una película

gustavo ha preguntado hace 5 meses

Trata de una mujer que tiene relaciones con el ex de su hija y queda embarazada. La vi por los 90

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Probablemente sea Un tigre en la almohada (A Tiger’s Tale, 1987)
Póster
Dirección: Peter Douglas
Reparto: Ann-Margret, C. Thomas Howell, Charles Durning, Kelly Preston, Ann Wedgeworth, William Zabka, Tim Thomerson, Steven Kampmann, Traci Lind
Sinopsis: Una madre se enamora perdidamente del novio de su hija adolescente. Al principio, se niega a rendirse a la evidencia y evita al joven. Sin embargo, conforme los lazos del ardor se van volviendo cada vez más fuertes, la verdad acaba saliendo. ¿La sorpresa? El chico también está enamorado de ella. Pero ella no se atreve a manifestar sus sentimientos por temor al ridículo. Sin embargo, la ternura del adolescente le mostrará una nueva forma de vida dejando de lado antiguos prejuicios.
Youtube

Advertisements
gustavo ha respondido hace 5 meses

si esa es, muchas gracias

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: