Quiero saber el título

Vero ha preguntado hace 10 meses

¡Hola, saludos! Hace años vi una película donde una mujer le vende el alma al diablo por ser delgada. Luego se enamora y busca como eliminar ese pacto, y descubre que es quedando embarazada.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Puede ser La comida del diablo (Devil’s Food, 1996)
promo 
Director: George Kaczender
Reparto: Sally McCormick, Suzanne Somers, Seymour Kecker, Dabney Coleman, Andrew Burns, William Katt, Charles Leyden, Charles R. Frank.
Sinopsis: Cuando una presentadora de televisión descubre que su carrera se ve obstaculizada por sus incontrolables problemas de peso, cierra un trato con el diablo. Él le da su peso ideal, ella le promete su alma por contrato. Muy pronto se da cuenta de que ha cometido un terrible error y trata de negociar su salida. Por desgracia, el diablo sabe un solo lema: «un trato es un trato», y ahora está listo para cobrar …

clip
Clip

Advertisements
Nika ha respondido hace 4 meses

Gracias!!!! No la consigo ni en Amazon!  

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

De nada. Supongo que es de esos telefilms que no se han vuelto a editar. Lo siento. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: