Quiero saber la película :c

Benjamín ha preguntado hace 2 semanas

Es un grupo de chavales que van al mismo instituto. Su edad rondará los 16-18. Está el típico popular, seguido por sus 2 subordinados,  la chica y el que va detrás de la chica, que es el protagonista, del cual se ríen etc… Se los llevan tanto a él como a la chica, que parece que es amiga de él de la infancia o que  le da penica que se rían de él, al desagüe gigante del que hablo. Que por así decirlo es como donde desembocan todas las cloacas. Una vez allí si no recuerdo mal el popular corre por el borde del desagüe hacia una plataforma de metal y vuelve. Lo incitan a hacerlo al protagonista. Él se niega, pero al final creo que le quitan la mochila y se la tiran, o le convence el hecho de parecer valiente delante de ella. El corre hacia la plataforma y, cuando está volviendo, cae o lo tiran, eso no lo recuerdo tan bien ya. Cuando se despierta está en un mundo de fantasía (Si no me equivoco es un estilo Silmarillion, con elfos, enanos y magia).
Y sobre la película tiene que ser entre finales de los 80 y principios de los 2000.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 6 días

Suena a Guerreros de la virtud (Warriors of Virtue 1997)
 
Póster
 
Dirección: Ronny Yu
Reparto: Angus MacFadyen, Mario Yedidia, Marley Shelton, Jack Tate, Doug Jones, J. Todd Adams, Don Lewis
Sinopsis: Ryan Jeffers sufre una discapacidad en la pierna que le impide hacer deporte y encajar en su instituto. Actualmente es el chico del agua del equipo de fútbol y está enamorado de la novia quarterback Brad. A menudo busca escapar a través de cómics y sueños de aventuras, ocultando la depresión de su discapacidad a su madre Kathryn.
Un día, el dueño de su restaurante favorito, su amigo Ming, le entrega un manuscrito del Tao que representa los cinco elementos: Tierra , Fuego , Agua , Madera y Metal . Le aconseja a Ryan que viva su vida sin importar sus límites físicos. Esa noche, Brad y sus amigos se acercan a Ryan y su mejor amigo Chucky, quienes sugieren una iniciación para su grupo. Llevándolos a una planta de agua , le dicen a Ryan que necesita cruzar una tubería estrecha para poder firmar su nombre en una pared de grafiti. Ignorando las protestas de Chucky, Ryan intenta cruzar la tubería. Durante este tiempo, una tubería de agua se abre y arroja a Ryan al agua. Ryan se despierta en un mundo extraño, lleno de extraños seres.
 
Guerreros de la virtud (Warriors of Virtue 1997): VE – YOUTUBE
 
Existe una segunda película titulada Guerreros de la virtud 2: El retorno a Tao (Warriors of Virtue: The Return to Tao, 2002): VE – YOUTUBE
 
A ver si es ésa. Saludos

A %d blogueros les gusta esto: