Quiero saber el nombre de la película

Isabel ha preguntado hace 7 meses

Un grupo de chicos están viajando en auto y se accidentan, pero salen todos bien y empiezan a ser perseguidos por un hombre de negro. Al final una chica se despierta y resulta que nunca habían salido del lugar del accidente. Había unos paramédicos que los estaban ayudando. Se supone que quien los perseguía era la muerte.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 7 meses

Podría ser Reeker/ Noche diabólica ( Reeker, 2005 )
póster
Dirección: Dave Payne
Reparto: Devon Gummersall, Derek Richardson, Tina Illman, Scott Whyte, Arielle Kebbel, Michael Ironside, Eric Mabius, Marcia Strassman, David Hadinger, Les Jankey
Sinopsis: Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas: víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa; un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción…
Tráiler: YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: