Secuestra a una chica de 13 años y se va a buscar un tesoro

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasSecuestra a una chica de 13 años y se va a buscar un tesoro
Deysi ha preguntado hace 8 meses

Es como una zona desértica, hay una cueva y encuentran un tesoro. Él cuida de la chica y parece que ella se enamora de él.
Al final, él se compra un coche descapotable y va a buscarla. Ella se va con él y se ve que lleva un vestido como azul. Con el coche en marcha, ella se pone de pie al final y va como jugando con el viento. Así termina.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Puede ser Wanda Nevada (1979)

Póster

Dirección: Peter Fonda
Reparto: Peter Fonda, Brooke Shields, Henry Fonda, Fiona Lewis, Luke Askew, Ted Markland, Severn Darden, Paul Fix
Sinopsis: Beaudrey Demerille es un vagabundo que se gana la vida en partidas de póquer. En una de ellas, se lleva como premio a Wanda Nevada, una joven huérfana de extraordinaria belleza. Demerille es cascarrabias, pero tiene buen corazón. Las suspicacias de la chica van desapareciendo y, poco a poco, va surgiendo entre ellos una buena relación. Juntos deciden buscar una antigua mina de oro apache perdida en el Gran Cañón. Lo que no saben es que dos peligrosos delincuentes también están buscándola, y no se detendrán ante nada ni ante nadie.

Wanda Nevada (1979): VO- YouTube

Foto01
Foto02
Foto04
Foto03
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: