Secuestro de un niño

yilian sosa ha preguntado hace 9 meses

Estaban los niños con su madre y luego la madre deja a los niños al cuidado de su hermanito menor. En un descuido el niño de 3 años de edad desaparece, cuando se dan cuenta ya no está. La madre contrata a detectives para encontrarlo, nunca lo olvida. El padre trata de olvidar a su hijo, mientras que el hermano, que ya es mayor, se culpa siempre por haber perdido a su hermanito. En ese momento ya tendría aproximadamente 12 años. La madre muy obsesionada siempre recordaba que a su niño le gustaba la pizza con leche. Un día en el barrio aparece un niño para limpiarle o cortarle el césped y ella cree que el es su hijo. Todos la tratan de loca hasta que ella lo invita a pasar a su casa y le ofrece pizza con leche. El niño acepta encantado. Al final resulta que sí, él era su hijo.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Es En lo profundo del océano/  El lado profundo del mar (The Deep End of the Ocean, 1999) 
póster
Dirección: Ulu Grosbard
Reparto: Michelle Pfeiffer, Treat Williams, Jonathan Jackson, John Kapelos, Whoopi Goldberg, Ryan Merriman, Tony Musante, Brenda Strong, Michael McGrady, Rose Gregorio, Alexa Vega, Lucinda Jenney, Olivia Summers, Susie Spear Purcell, Joey Simmrin, Holly Towne, John Roselius, Robert Cicchini, Daniel Hagen, Todd Jeffries, Wayne Duvall, McNally Sagal, Robert Clotworthy, Nancy Sullivan, K.K. Dodds
Sinopsis: Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Beth va al hotel donde se va a celebrar una reunión de antiguos alumnos. El hall del hotel está atiborrado de personas, y Beth deja a su hijo mayor al cuidado del menor mientras los pierde de vista por un momento. Ben, su hijo de tres años, desaparece. La desesperación de Beth comienza en el momento de la desaparición de su hijo menor, y así pasan días y años, con resultados negativos sobre la devastada familia. Varios meses más tarde, los Cappadora se van a otra ciudad a abrir un restaurante, y a Beth le parece ver su propio hijo desaparecido hacía más de una década, en el chico que corta el césped de su patio trasero. ¿Podría ser él? Con la ayuda de una tenaz detective de policía, Beth, su marido Pat y su problemático hijo adolescente Vincent ven como la familia vuelve a estar completa con la reaparición de Ben, que ahora se llama Sam y que ha sido educado por su cariñoso padre adoptivo, George.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: