Serie policial con niño asiático que ayuda a detective

jose ojeda ha preguntado hace 11 meses

Serie policial donde un niño asiático con sus técnicas de artes marciales ayuda al detective Rizzo a resolver casos.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Julio Cesar. ha respondido hace 11 meses

Sidekicks o El karateka eléctrico. Serie de 1,985- 86 con Gil Gerard y Ernie Reyes Jr.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Efectivamente es ésa:
Ernie & Rizzo: Compañeros/ Compañeros/ El karateka eléctrico (Sidekicks, 1986–1987)
Póster
Dirección: Allen Reisner, Kim Manners, Ric Rondell, Sigmund Neufeld Jr., Vincent McEveety
Reparto: Gil Gerard, Nancy Stafford, Keye Luke, Ernie Reyes Jr., Frank Bonner, Giovanni Ribisi, Vinny Argiro, Gerrit Graham, Richard Kline
Sinopsis: Serie de TV  de 23 Episodios. El sargento Jake Rizzo es elegido por Sabasan como el tutor de su nieto Ernie Lee , el último heredero de un clan de antiguos especiales de artes marciales.
A través de la serie, Ernie a menudo tiende a meterse en situaciones peligrosas donde los matones de la escuela o de las calles de Los Ángeles lo amenazan a él o a sus amigos. A veces su padre adoptivo termina necesitando su ayuda después de que los criminales que ha capturado intentan escapar o tratar de vengarse. Con la ayuda de sus movimientos rápidos, habilidades poderosas únicas y los inteligentes consejos de su abuelo fallecido, Ernie se las arregla cada vez para superar todas las situaciones peligrosas en las que se encuentra y logra derrotar a sus oponentes.
El piloto se emitió en 1986 como un telefilm de Disney llamado The Last Electric Knight.
Intro: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: