Un agente especial o similar

Rafa ha preguntado hace 12 meses

La verdad que sólo recuerdo una escena vagamente, un «agente especial» se encuentra que lo descubren mientras va en una supuesta furgoneta acompañado de la típica chica en apuros. De repente el tío dice que tiene una sorpresa, se bajan y resulta que sale un superdeportivo de debajo de la furgoneta. Lo que sí recuerdo seguro era que los malos les persiguen en varios Porsches Flatnose negros preciosos y que uno le salta por encima. No recuerdo nada más, aunque sí detalles de dicha escena. Agradecería toda la ayuda..

Advertisements
2 respuestas
Maria ha respondido hace 11 meses

Puede ser Condorman (1981)
póster
Dirección: Charles Jarrott
Reparto: Michael Crawford, Oliver Reed, Barbara Carrera, James Hampton, Jean-Pierre Kalfon, Dana Elcar, Vernon Dobtcheff, Robert Arden, Gérard Buhr
Sinopsis: Woody, un dibujante y guionista de cómics, debe realizar un simple encargo para su amigo Harry, agente de la CIA. A pesar de su ineptitud, logra vencer a un grupo de agentes enemigos; y así se gana la admiración de la hermosa Natalia que llega a pedirle que la proteja. Woody se aprovechará de esta situación para dar vida a un personaje de cómic, «Condorman», utilizando los recursos de la CIA.
Tráiler: Youtube

En el tráiler puedes ver lo que describes en tu post.

Advertisements
Maria ha respondido hace 11 meses

Aquí un clip donde puedes ver como bajan y descienden hasta el deportivo desde la camioneta: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: