Un granero, un bote de cristal que contiene al demonio y éste imita a un bebé llorando para atraer a la protagonista al granero.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasUn granero, un bote de cristal que contiene al demonio y éste imita a un bebé llorando para atraer a la protagonista al granero.
Laura ha preguntado hace 2 meses

Sólo recuerdo que una mujer iba a un granero atraída por el llanto de un bebé. Al entrar, descubría un bote de cristal en un estante con uno extraño líquido y no sé por qué deducía que era el demonio.
En otra escena, alguien descubría que en una foto que se había hecho, aparecían unos ojos brillantes en una ventana, lo que confirmaba la presencia del Maligno.
Llevo recordando esto unos 35 años, ojalá alguien me diga qué película es. ¡Gracias!

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Laura, es Algo diabólico/ La fuerza del mal/ Influjo del mal (Something Evil, 1972), segundo telefilm de Steven Spielberg tras su magnífico Duel (1971). Aunque es un telefilm de terror poco excepcional, me marcó en mi infancia y a muchos otros niños. Además está protagonizado por el actor Darren McGavin, recordado por la gran serie Kolchak. Algunos señalan que este telefilm fue el banco de pruebas para la futura Poltergeist (1982) de Tobe Hooper, cuyo guión estaba basado en una idea del propio Spielberg, la cual produjo.
Póster
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Sandy Dennis, Darren McGavin, Ralph Bellamy, Jeff Corey, Johnny Whitaker, Herb Armstrong
Sinopsis: Una joven familia se muda a una granja en Pennsylvania. Cuando llegan allí, descubren que no están solos, pues algo demoníaco habita en las paredes de su granero.

Algo diabólico/ La fuerza del mal/ Influjo del mal (Something Evil, 1972): VO – YouTube

En el minuto 42:33 aparece la escena del bote de cristal y en el 1:02:39 los ojos rojos brillantes en la ventana.

Espero que sea la que buscas, si es así, háznoslo saber. Gracias por seguirnos y saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: