Un granjero adopta mujeres

Alejandro ha preguntado hace 5 meses

Un granjero para no perder su rancho adopta a mujeres para hacerlas pasar por sus hijas para que no le quiten su rancho. Al final ellas luchan como vaqueros por el padre adoptivo

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Debe ser uno de los telefilms de la trilogía Las hijas de Joshua Cabe:

  • Las hijas de Joshua Cabe (The Daughters of Joshua Cabe, 1972) 

Póster
Clip
Director: Philip Leacock
Reparto: Buddy Ebsen, Karen Valentine, Lesley Ann Warren, Sandra Dee, Don Stroud, Henry Jones
Sinopsis: En Colton, Wyoming, Joshua Cabe ha trabajado en su granja toda su vida. Martha, la esposa de Joshua, murió y sus tres hijas adultas se mudaron a St. Louis. Joshua Cabe controla el valle, pero su vecino rival, Amos Wetherall ha querido durante años tomar el control del valle. Una nueva ley sobre las tierras toma a Joshua por sorpresa. Abre todo el valle a cualquier colono que pueda presentar un reclamo de tierras antes de la fecha de vencimiento. La ley permite que cualquier colono reclame 2 secciones para sí mismo y 2 secciones para cualquiera de sus parientes. Los veteranos tienen derecho a elegir sus secciones primero. Esta es una buena noticia para Wetherall, que tiene tres hijos en su hogar, pero es una mala noticia para Joshua, cuyas hijas están lejos. En pánico, Joshua viaja a St. Louis para encontrar a sus hijas y convencerlas de que regresen a Wyoming para ayudarlo a presentar varios reclamos de tierras que le permitirían mantener intacta su granja del valle. Sin embargo, una de sus hijas es una monja que trabaja en un hospital. Ella le dice a Joshua que sus otras dos hijas están casadas en Nueva York. En su desesperación, Joshua ‘adopta’ a tres jóvenes desconocidas, Charity, Mae y Ada, para que sean sus hijas. Una es un reclusa en libertad condicional, otra es una prostituta maltratada por su proxeneta y la tercera es una carterista. A las jóvenes les gusta el anciano y simpatizan con su caso. También quieren un cambio en su estilo de vida, un nuevo comienzo limpio lejos de St. Louis. Acuerdan ser ‘adoptadas’ por Joshua y presentar reclamos de tierras como sus parientes. Sólo hay una trampa: la ley de la granja estipula que cualquier persona que presente un reclamo de tierra tiene que vivir en la tierra reclamada durante al menos un año. ¿Podrán estas mujeres de la ciudad vivir la dura vida de un campesino en el desierto aislado del territorio de Wyoming? El vecino rival Wetherall y sus traviesos hijos, Blue, Cole y Deke, seguramente intentarán sabotear los esfuerzos de Joshua Cabe y disuadir a sus hijas ‘adoptadas’ de permanecer en Colton.
Las hijas de Joshua Cabe (The Daughters of Joshua Cabe, 1972): Versión Original – YouTube

  • Las hijas de Joshua Cabe vuelven/ Vuelven las hijas de Joshua Cabe (The Daughters of Joshua Cabe Return, 1975) 

Póster
Póster
Director: David Lowell Rich
Reparto: Dan Dailey, Dub Taylor, Ronne Troup, Christina Hart, Brooke Adams, Kathleen Freeman, Carl Betz, Arthur Hunnicutt, Terry Wilson, Randall Carver
Sinopsis: Un viejo ranchero contrata a tres mujeres jóvenes para hacerse pasar por sus hijas. Sin embargo, el verdadero padre de una de las hijas se entera, y la secuestra para retenerla a cambio de un rescate, que el ranchero no puede pagar.
Sólo he encontrado este clip, y no de muy buena calidad:
Las hijas de Joshua Cabe vuelven (The Daughters of Joshua Cabe Return, 1975): Clip V.O. – YouTube 

  • Sheriff Joshua Cabe, prisionero/ Prisionero: Sheriff Joshua Cabe/ Las nuevas hijas de Joshua Cabe (The New Daughters of Joshua Cabe,1976)

Póster
Póster
Director: Bruce Bilson
Reparto:  John McIntire, Jack Elam, Jeanette Nolan, Louise Williams, Renne Jarrett, Lezlie Dalton
Sinopsis: A pesar de que Joshua afirma que no ha cometido el crimen que se le imputa, es condenado a trabajos forzados. La acusación afirma que lo había hecho aprovechándose de su placa de sheriff. Cuando las tres mujeres jóvenes que se hicieron pasar por sus hijas descubren que ha sido acusado falsamente, buscan una y mil formas de sacarle de la prisión como única forma de que él pueda demostrar su inocencia.
No he encontrado ningún tráiler, clip o promo
Espero que sea alguna de ellas, háznoslo saber. Gracias y saludos, Alejandro  🙂

Advertisements
Alejandro ha respondido hace 5 meses

Es la primera de esta trilogía no vi las otras dos pero si la recuerdo al granjero buscando a sus hijas adoptivas y la sensación de soledad por la separación de sus hijos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: