Un joven que vive en una burbuja de plástico casi toda su vida

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas de televisiónUn joven que vive en una burbuja de plástico casi toda su vida
Oscar Alejandro ha preguntado hace 5 meses

El actor se parece a Tobie Maguire. Él ha vivido en una burbuja de plástico porque su mamá lo obligaba, supuestamente porque moriría por las bacterias. Al final se entera de que todo era un engaño y se casa con la chica que estuvo persiguiendo toda la película.

2 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 5 meses

Es El chico de la burbuja/ Jimmy burbuja ( Bubble Boy, 2001)
póster
Dirección: Blair Hayes
Reparto: Jake Gyllenhaal, Swoosie Kurtz, Marley Shelton, Danny Trejo, John Carroll Lynch, Verne Troyer, Dave Sheridan, Brian George, Patrick Cranshaw, Zach Galifianakis
Sinopsis: Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia, se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.
Tráiler

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: