Periodista sueña con avión lleno de zombies

claudia ha preguntado hace 11 meses

Un periodista  despierta de una pesadilla donde todos son muertos vivientes bajando de un avión y él debe asistir a recibir ese avión. Al despertar se hace realidad.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Es La invasión de los zombies atómicos/ El ataque de los zombies atómicos/ Pesadilla en la ciudad/ Pesadilla en la ciudad contaminada (Incubo sulla città contaminata, 1980) 
Póster
Director: Umberto Lenzi.
Reparto: Hugo Stiglitz, Laura Trotter, Maria Rosaria Omaggio, Francisco Rabal, Sonia Viviani, Eduardo Fajardo, Stefania D’Amario, Mel Ferrer, Manuel Zarzo, Antonio Mayans.
Sinopsis: El periodista de televisión estadounidense Dean Miller espera en un pequeño aeropuerto europeo para entrevistar a un científico sobre un reciente accidente nuclear, cuando un avión militar sin marcar Lockheed C-130 Hercules hace un aterrizaje de emergencia. Las puertas del avión se abren y docenas de hombres armados y deformados explotan y atacan al personal militar en la pista; son invulnerables a la mayoría de las heridas y a las balas, y son implacables en su asalto, deteniéndose sólo para consumir la sangre de sus víctimas. Miller huye del aeropuerto hacia la estación de televisión donde trabaja e intenta alertar al público, pero el general Murchison de Defensa Civil no lo permitirá. Miller luego trata de encontrar a su esposa Anna, una doctora en el hospital local, mientras los asaltantes enloquecidos invaden la ciudad, con sus filas aumentadas por sus antiguas víctimas.
Miller llega al hospital mientras está siendo atacado y logra rescatar a Anna. Luego huyen en una ambulancia robada.
Mientras tanto, el general Murchison se reúne con oficiales militares y científicos en un búnker escondido donde descubren que los atacantes son humanos contaminados que han sido mutados por la radiación. Especulan que el científico que investiga la fuga en la planta de energía nuclear del estado aparentemente estaba infectado con radiación y, a su vez, infectó a otros a bordo del avión, lo que provocó el brote. Los humanos infectados son increíblemente fuertes y muy rápidos. La única forma de matar a los infectados es destruyendo su cerebro.
La hija de Murchison, Jessicay su esposo, Bob, se encuentran de vacaciones en el país, ajenos a la carnicería que azota la ciudad. Murchison envía un par de oficiales para localizar a Jessica y llevarla a un lugar seguro. Cuando llegan al campamento de la pareja, ya se han infectado y matan a Jessica y Bob.
El mayor Warren Holmes , ayudante oficial de Murchison, llama por teléfono a su esposa Sheila, que se hospeda en su casa de campo, donde le cuenta sobre la crisis y le advierte que no salga de la casa. Sheila es visitada por Cindy, quien no se da cuenta de lo que está sucediendo. Dos hombres infectados irrumpen en la casa y matan a Cindy. Sheila logra matarlos antes de que puedan atacarla.
Al día siguiente, Miller y Anna salen de la ciudad y tienen que detenerse en una estación de servicio. Allí son atacados por un grupo de infectados. Miller prepara un cóctel molotov y explota a los zombies, junto con la ambulancia. La pareja continúa a pie, tratando de evadir a los zombies que ahora deambulan por el campo. Se refugian en una iglesia local, solo para encontrar un sacerdote infectado, a quien Miller se ve obligado a matar.
Mientras tanto, el Mayor Holmes llega a una base aérea local solo para encontrarla invadida y dejar al ejército sin apoyo aéreo. El general Murchison se mantiene en contacto con sus unidades militares en una batalla perdida contra el creciente número de infectados. El mayor Holmes vuela a su casa para rescatar a su esposa, sólo para descubrir que Sheila también está infectada, lo que lo obliga a matarla.
Miller y Anna escapan de la iglesia y llegan a un parque de atracciones abandonado que también está invadido. Armados con ametralladoras y granadas de soldados muertos, Miller y Anna matan a varios zombies, pero se ven obligados a huir. Suben a la cima de una montaña rusa para escapar cuando el comandante Holmes pasa volando en su camino de regreso al puesto de mando de Murchison. Holmes baja una cuerda del helicóptero, lo que permite a Miller subir a bordo. Sin embargo, Anna no puede mantener su control y cae, muriendo.
Miller se despierta y revela que toda la historia fue un sueño. Luego se apresura a encontrarse con un científico en el aeropuerto. Pero cuando llega, un avión militar hace un aterrizaje de emergencia, repitiendo los eventos del comienzo de la película.

La invasión de los zombies atómicos/ El ataque de los zombies atómicos/ Pesadilla en la ciudad/ Pesadilla en la ciudad contaminada (Incubo sulla città contaminata, 1980): Tráiler VO – YouTube

Aunque tarde, aquí tienes tu respuesta. Si es, confírmanoslo. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: