Una promesa de amor

Ivette García ha preguntado hace 11 meses

La historia relata la tragedia de dos enamorados que se hacen la promesa de que deben regresar a un sitio para volverse a ver. Ella es pintora artística y él es un hombre de sociedad. La madre del muchacho no está de acuerdo con esa relación. La joven sufre un accidente de tráfico y se desfigura el rostro. La madre del joven le ofrece los servicios médicos a cambio de que ella desaparezca de la vida de su hijo. La joven acepta y se aleja. La madre le dice a su hijo que su enamorada murió. Al transcurrir los años, ella sigue pintando cuadros y son reconocidos en lugares destacados. Ella tiene otra identidad. El joven aparece como ya todo un caballero y descubre los cuadros y empieza a investigar a quién pertenecen. Cuando está apunto de descubrirse, recuerdan la promesa que se habían hecho de reencontrarse y llegan al lugar donde habían ocultado una señal bajo una piedra. Es allí donde él  descubre que su enamorada nunca murió y se aman para siempre.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 11 meses

La película se llama Promesa de amor/ La promesa (The Promise, 1979)
póster
Dirección: Gilbert Cates
Reparto: Kathleen Quinlan, Stephen Collins, Beatrice Straight, Laurence Luckinbill, William Prince, Michael O’Hare, Bibi Besch, Robin Gammell, Katherine De Hetre, Paul Ryan

Sinopsis:
Dos estudiantes universitarios, uno de origen rico y la otra de origen pobre, deciden fugarse. Durante la fuga tienen un accidente automovilístico grave, resultando la cara de la chica gravemente herida. Para obtener la cirugía necesaria, la madre del joven herido en el accidente ofrece un trato a la joven: mantenerse alejada de la vida de su hijo de forma permanente y, a cambio, le proporcionará el dinero necesario para la cirugía plástica para restaurar su rostro. Lo que viene después de eso es algo que ninguno de ellos esperaba.

Premios:
Nominada al Óscar: Mejor canción (1979)

Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: