Yerno, suegro y fútbol americano colegial

Gian Rossodivita ha preguntado hace 7 meses

El yerno quiere la revancha contra el equipo de su suegro, porque por culpa de que no atrapó el balón, perdió el encuentro. Al final de la película se repite esta misma jugada y esta vez la hace bien.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 7 meses

Es La mejor jugada/ Los buenos tiempos (The Best of Times, 1986) 
Póster
Dirección: Roger Spottiswoode
Reparto: Robin Williams, Kurt Russell, Pamela Reed, Holly Palance, Donald Moffat, Margaret Whitton, M. Emmet Walsh, R.G. Armstrong, Dub Taylor
Sinopsis: Jack Dundee es un banquero obsesionado con lo que considera el momento más vergonzoso de su vida: dejar caer un pase perfectamente lanzado en los últimos segundos del partido de fútbol de la escuela secundaria de 1972 entre Taft y sus archirrivales, Bakersfield, que terminó en un empate y sin marcar ningún equipo.
Desde ese día, a Jack le ha resultado imposible olvidar ese evento. Sobre todo, porque trabaja para su suegro, el coronel, el mayor seguidor de los Bakersfield, quien se lo recuerda casi a diario.
Trece años después, Jack coacciona a Reno Hightowe, el quarterback del equipo, ahora propietario de un taller financieramente en dificultades con el banco de Jack, para que lo ayude a volver a jugar aquel partido. Él convence a los partidarios de ambas ciudades para volver a organizar el juego y en el proceso revitaliza a Taft, así como su matrimonio y el de Reno.
Tráiler: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: