Yerno, suegro y fútbol americano colegial

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 5 meses

Es La mejor jugada/ Los buenos tiempos (The Best of Times, 1986) 
Póster
Dirección: Roger Spottiswoode
Reparto: Robin Williams, Kurt Russell, Pamela Reed, Holly Palance, Donald Moffat, Margaret Whitton, M. Emmet Walsh, R.G. Armstrong, Dub Taylor
Sinopsis: Jack Dundee es un banquero obsesionado con lo que considera el momento más vergonzoso de su vida: dejar caer un pase perfectamente lanzado en los últimos segundos del partido de fútbol de la escuela secundaria de 1972 entre Taft y sus archirrivales, Bakersfield, que terminó en un empate y sin marcar ningún equipo.
Desde ese día, a Jack le ha resultado imposible olvidar ese evento. Sobre todo, porque trabaja para su suegro, el coronel, el mayor seguidor de los Bakersfield, quien se lo recuerda casi a diario.
Trece años después, Jack coacciona a Reno Hightowe, el quarterback del equipo, ahora propietario de un taller financieramente en dificultades con el banco de Jack, para que lo ayude a volver a jugar aquel partido. Él convence a los partidarios de ambas ciudades para volver a organizar el juego y en el proceso revitaliza a Taft, así como su matrimonio y el de Reno.
Tráiler: Youtube

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: