La rubia asesora del presidente está metida en otra de estas tÃpicas subtramas rebuscadas marca de la casa 24, las conspiraciones sobre conspiraciones y acciones que enmascaran otras. Por ahà seguro que nos llega todavÃa alguna sorpresa.
Doyle, que parecÃa malo ahora se está volviendo buena persona, asà que puede ser que muera (sigue aguantando), Nadia sigue siendo una blandengue, asà que seguro que es la infiltrada o muere y Audrey parece acabada, asà que es muy posible que sea el centro de alguno de los episodios venideros. También Tom Lennox, que se está convirtiendo en el centro de atención nos tiene que dar algo nuevo, ¿se pasará al lado oscuro? ¿morirá? Esta segunda opción es una de las que nunca hay que desestimar tratándose de 24.
Por cierto, ya quedan pocos y de momento sólo hay que pararle los pies al gobierno ruso, que se están calentando, darles por el saco de nuevo a los chinos, que van a tener que preparar alguna gorda todavÃa para intentar salirse con la suya y ver cuales de los protagonistas van a salir bien o mal parados.
Enlace | 24 | CapÃtulo 19º