Año : 2013
PaÃs : Estados Unidos
Director: Mukunda Michael Dewil
Reparto : Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko, Andrian Mazive
Género: Acción | Coches / Automovilismo
Duración: 85 minutos
Al guaperas Paul Walker lo suben a bordo de un automóvil donde las pasará muy, pero que muy mal. Es un preso que acaba de salir de la trena, con la condicional, y se va a Suráfrica a ver a su mujer, con la cual está atravesando ciertas dificultades, alquila un coche en el aeropuerto, para ir a ver a su chica, y entonces descubre que le han tendido una trampa. En el coche se encuentra, un móvil, una pistola con silenciador y a una chica secuestrada. Como su historial le precede, quieren contar con él (los delincuentes de turno) para que les haga un trabajito.
El prota, que antes habÃa sido malo, pero que ahora quiere ser bueno y portarse bien y darle a su mujer todo el amor que no le ha dado antes, decide hacer algo bueno en su vida y plantar cara a los malos, lo cual le obligará a estar todo el rato en movimiento, dentro de su coche, huyendo de la PolicÃa, pues su mandamás está implicado en una red de trata de blancas, que la chica que el prota lleva en su coche, como Fiscal que es, ha detectado.
Afortunadamente la pelÃcula dura poco más de 80 minutos que son más que suficientes para aburrirnos del todo, dado que la pelÃcula a pesar del frenesà y de las persecuciones que se suceden sin remisión, no avanza en ningún sentido, abundando en su linealidad, apenas hay historia que contar, y sólo vemos el careto de circunstancias del protagonista y un final con el que la historia queda rematada.
Me pregunto qué sentido tiene hacer una pelÃcula como esta, si ni aporta nada, ni divierte, ni entretiene, ni nada de nada.