MacGyver

MacgyverSabemos que Dios está en todos los sitios, Chuck Norris ya ha estado; que Dios creó el mundo en 6 días y al 7º descansó, a Jack Bauer le hubieran bastado 24 horas y el último episodio hubiera descansado, pero, ¿es que ya nadie se acuerda de MacGyver?

Gracias a la Wikipedia, podemos ver una lista con todos los problemas resueltos por MacGyver en aquella recordada serie del mismo nombre protagonizada por Richard Dean Anderson (confieso que lo he tenido que buscar, porque este tío será conocido por MacGyver toda su vida) en el papel protagonista.

Aviso: Niños no intenteís hacer esto en casa, ni con la supervisión de un adulto, que muy mal tiene que estar para intentar hacer algo de eso.

MacGyverQuedarse con alguna de sus habilidades es complicado, porque sabe de todo, utiliza de todo y siempre le sale bien (si el Coyote tuviera su suerte, hubiera atrapado al Correcaminos en el primer episodio). Pero de quedarnos con algo, hay que recordar que incluso se enfrentó contra ETA como podemos recordar en este video.

Aparte de la maña para las manualidades y su inseparable navaja multiusos suiza, MacGyver era aficionado al hockey hielo y dejó muchos admiradores, las más fervientes en Springfield, en la serie de los Simpson, las 2 hermanas de Marge, Patty y Selma, capaces de partirse la cara por defenderlo.

Si lo pillara Norris le daría una «jartá» de guantazos y en una sesión de tortura a Bauer no le aguanta ni 5 minutos, pero en inteligencia seguro que los gana. Quizás podrían juntarse los 3 y montar un buen equipo… y si se los encuentra, quizás pueda contratarlos…

En Wikipedia | Español: MacGyver | Inglés: Problemas Resueltos

En IMDB | MacGyver | Richard Dean Anderson

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: