Albergue

Fabiola González ha preguntado hace 2 meses

Necesito su ayuda. Hace muchísimos años vi una película que no logro conseguir en ninguna parte. Era sobre unas cantantes en la época de la 2da guerra mundial, que terminan creando una fundación (una especie de albergue) para niños en situación de calle y violencia domestica. Recuerdo que pasan la historia de un niño, que su papá hasta lo quema con la plancha de la ropa. La película muestra escenas de la juventud de las cantantes en la guerra y en la actualidad en el albergue. Sé que el niño al final logra convertirse en médico y tengo entendido que estaba basada en hechos reales.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Debe ser el telefilm canadiense En defensa de los niños (For the Love of a Child, 2006), basado en el libro sobre la fundadoras de Childhelp, Sara O’Meara e Yvonne Fedderson.
Póster
Dirección: Douglas Barr
Reparto: Peri Gilpin, Teri Polo, Maria del Mar, John Pyper-Ferguson, Matthew Knight, Emily Hirst, Jake D. Smith, David McNally, Marty Antonini, Rod Heatheringston, Lori Ravensborg
Sinopsis: Dos conocidas actrices sufren un cambio radical en su vida cuando, tras una actuación en Tokio, en 1959, en apoyo a las tropas estadounidenses con base en Asia encuentran un grupo de niños que malviven en la calle. Tras recorrer varios orfanatos sin conseguir ayuda para ellos, fundan la organización Childhelp, una organización benéfica para los niños de raza mixta que son descuidados, marginados o maltratados. Entre ellos se encuentra el brillante Jacob Fletcher, cuyo padrastro, un abogado, lo aterrorizó hasta dejarlo totalmente traumatizado y lo reclamó después de 10 meses en prisión. Los compañeros de Jacob tienen historias angustiosas propias, pero un personal competente y dedicado ayuda a la mayoría de ellos de manera decisiva en una antigua granja, utilizando la terapia animal.
En defensa de los niños (For the Love of a Child, 2006): VO – YouTube
 
Shot
Shot2
 
Espero que sea la que buscas, si es así háznoslo saber para dar como resuelto el post. Gracias por seguirnos y saludos.
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: