Busco película por escena

Maria josé ha preguntado hace 3 meses

Hola, busco una película, no recuerdo el nombre y ansío poder encontrarlo, si me ayudan estaría muy agradecida 🙂 Se trataba sobre un hombre que encontró una noche cuando nevaba a una pequeña niña (como de unos dos o tres años porque sabía caminar) Antes de que eso ocurriera muestran que la pequeña tenía una madre drogadicta, la cual estaba inyectándose alguna droga por su brazo dentro de un auto. Luego se enojó y se fue corriendo con su hija, drogada. Más tarde, ella (la madre) se sienta en un tronco que estaba cortado y la pequeña niña se acerca hacia una casa que estaba cerca de allí, estaba nevando y hacia mucho frío afuera. Caminó hacia ella y se asomó por la ventana, y en eso, el hombre la ve y la entra. Luego sale a buscar a la acompañante de la niña, pero se encuentra con el cuerpo de la madre frío y congelado. Ella había muerto de hipotermia. La niña crece y ya está como de unos 13 u 11 años. Ella tiene pelo rubio y el hombre me parece que tenía pelo castaño con canas. Luego al hombre, que viene siendo su padre adoptivo, quieren quitarle a la niña. Agrego que cerca de la casa había una especie de barranco que contenía residuos tóxicos y una vez un ladrón cayó allí tras robar el oro al hombre (el padre adoptivo) de su casa.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 meses

Es sin duda alguna Un golpe del destino/ Un giro del destino (A Simple Twist of Fate, 1994)
Póster
Director: Gillies MacKinnon
Reparto: Steve Martin, Gabriel Byrne, Laura Linney, Catherine O’Hara, Stephen Baldwin, Byron Jennings, Michael Des Barres, Amelia Campbell, Kellen Crosby, Alana Austin
Sinopsis: Michael McCann es un hombre que se siente totalmente traicionado por el mundo cuando su esposa le revela que su hijo no es suyo. Unos años después de su ruptura lo encontramos viviendo solo en un pequeño pueblo. Pero todo en su miserable vida cambia cuando adopta a una niña cuya madre murió fuera de su casa. Después de varios años, el verdadero padre vuelve a reclamar a la niña, pensando que será una ventaja para su carrera política.
Un golpe del destino/ Un giro del destino (A Simple Twist of Fate, 1994): VO – YouTube
Si es la que buscas háznoslo saber para marcar el post como resuelto. Gracias por seguirnos y saludos.
 
 

Advertisements
María José ha respondido hace 2 meses
  • Hola! Muchas gracias esa es la película que estaba buscando 🙂 
Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti por confirmas. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: