Capítulo de serie antigua sobre automátas

Jaime ha preguntado hace 2 meses

Recuerdo una serie, como las de Alfred Hitchcock Presenta o En los límites de la realidad, en la que en un episodio unas personas quedan encerrados en una casa sin saber el motivo. Aparecen dentro de una estructura de acero que no saben lo que es y no conocen, y por la chimenea empieza a caer una masa viscosa.
Al final se ve que es una casa de muñecas que una niña ha metido en un horno y lo que creíamos personas eran autómatas.
La vi hace mucho tiempo y tenía mucho suspense, pero no he vuelto a encontrar la referencia a qué serie pertenece.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Jaime, es un capítulo de la serie de televisión antológica de una temporada producida en Gran Bretaña en los ochenta por Hammer Film Productions, Misterio (Hammer House of Mystery and Suspense, 1984-1985) Concretamente, el episodio 12, según IMDB, aunque en algunos países el orden de emisión fue diferente. Éste se titula Juego de niños (Child’s Play) y es uno de los más recordados de la serie.
 
DVD
 
Director: Val Guest
Reparto: Mary Crosby, Nicholas Clay, Debbie Chasan, Susanne Church, Joanna Joseph
Sinopsis: Cuando se encuentra en la cocina, Sarah Preston observa con gran sorpresa que las ventanas no pueden abrirse. Alarmada por lo ocurrido avisa a Mike, su marido, quien comprueba con horror que toda la casa se halla rodeada por láminas de acero.
 
Captura01
Captura02
Captura03
Captura04
Juego de niños (Child’s Play) – Misterio (Hammer House of Mystery and Suspense, 1984-1985): VE – OK.RU VIDEO
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos.

Advertisements
Jaime ha respondido hace 2 meses

Cooooorrecto María, esa es.
Muchas gracias porque llevaba tiempo buscándola y no daba con ella, pero viendo las fotos sí que es.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti por confirmar. Puedes visionarlo en el enlace final. Saludos.

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: