Comedia sobre putrefacto

Miguel Alejandro Cancio ha preguntado hace 6 meses

Buenas.
¿Alguien la conoce?
Es una comedia de los 80 o 90 de un joven que se va pudriendo. Recuerdo algunas escenas y la trama principal.
Resulta que un adolescente quiere conquistar a una chica, de modo que le dice a su amigo que entre a robar una tienda con un arma falsa y que él va a proteger a la chica, resultando ser un héroe. Pero entra un ladrón de verdad y lo mata, al cubrir a la chica. En lugar de ir al cielo, él decide quedarse en la tierra en su cuerpo y se va pudriendo poco a poco; va al colegio y se le salen los dedos, etc. Los compañeros le dicen putrefacto porque huele mal. Con el tiempo, conquista a la chica, pero termina por irse al limbo y le dan una segunda oportunidad. ¿Alguien sabe el título? No la encontré nunca más.

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 5 meses

Es ¡Qué muerto de novio!/ Mi novio es un zombie (My Boyfriend’s Back, 1993)
póster
Dirección: Bob Balaban
Reparto: Andrew Lowery, Traci Lind, Danny Zorn, Edward Herrmann, Mary Beth Hurt, Jay O. Sanders, Libby Villari, Matthew Fox, Philip Seymour Hoffman, Paul Dooley, Austin Pendleton, Matthew McConaughey
Sinopsis: Johnny Dingle ha estado enamorado de Missy McCloud desde que eran niños y quería darle un regalo de cumpleaños para el que ahorró, pero nunca tuvo la confianza para hacerlo. Ahora un adolescente en su último año, decide con la ayuda de su mejor amigo Eddie crear un robo falso en el trabajo de Missy con la esperanza de que su plan para frustrar el robo la impresionará e irá al baile de graduación con él. Desafortunadamente, un verdadero ladrón se deshace de Eddie y mantiene a Johnny y Missy a punta de pistola. Johnny muere tomando la bala destinada a Missy y Eddie regresa para golpear al ladrón con una botella de ketchup. Después del funeral, Johnny se levanta de la tumba y es recibido por Murray, el sepulturero, quien le advierte que no puede irse y volver a la sociedad. Johnny lo ignora y regresa a su casa sorprendiendo a sus padres y a todos los demás.
Tráiler: Youtube

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: