Cómo se llamaba esta película

ricardo ha preguntado hace 6 meses

La vi en los 90. Se trataba de un monstruo negro que arrancaba corazones en una Nueva York futurista que se encontraba inundada. El protagonista es un policía loco que usa un arma enorme, por lo cual le asignan un chaperón (compañero carabina) que cuando ve la criatura en la morgue se vuelve loco y saca unas armas gigantes que disparan mucha munición, y van tras la criatura. La pelea final se desarrolla en una estación de metro abandonada donde el protagonista termina arrancándole el corazón al monstruo.

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Es Segundo sangriento/ Fracción de segundo/ El devastador (Split Second, 1992) 
póster
Dirección: Tony Maylam
Reparto: Rutger Hauer, Neil Duncan, Kim Cattrall, Alun Armstrong, Pete Postlethwaite, Michael J. Pollard, Ian Dury, Tony Steedman, Roberta Eaton
Sinopsis:
Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone conoce desafortunadamente al criminal… y hará lo que sea para acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento dominio.
YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: