Dos hermanos que quieren a la misma chica

gisela ha preguntado hace 6 meses

Hola, la película que estoy buscando trata de dos hermanos, el mayor que siempre fue el responsable y el menor que era el de las fiestas. Tenían una sirvienta y ésta tenía una hija. Ella estaba enamorada del menor, pero él no le hacía caso. Años después, ella se va a Francia e inicia una carrera en el mundo de la fotografía, tomando fotos a las modelos para revistas famosas. Después vuelve a casa y el hermano menor se enamora de ella, pero éste tenía que casarse con otra chica que fuera rica para unir las dos empresas, así que el mayor, que era el encargado de la empresa, hace un plan para enamorar a la chica y que se olvide del hermano. Pero al final, también se enamora de ella y ella de él. El hermano menor le dice al otro que la siga y que se quede con ella, y que el se va a casar con la rica.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Es Sabrina (y sus amores)/ Sabrina (Sabrina, 1995) 
póster
Dirección: Sydney Pollack
Reparto: Harrison Ford, Julia Ormond, Greg Kinnear, Nancy Marchand, John Wood, Richard Crenna, Angie Dickinson, Lauren Holly, Dana Ivey, Miriam Colon, Elizabeth Franz, Fanny Ardant, Valerie Lemercier, Patrick Bruel, Becky Ann Baker, Paul Giamatti, John C. Vennema, Gregory Chase, Margo Martindale

Sinopsis: Sabrina Fairchild, la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus, el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios. 

Premios:

1995: 2 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora original (comedia/musical), Mejor canción
1995: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo Mejor película – Comedia o musical
1995: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor revelación (Greg Kinnear)
 

Es un remake del clásico de Billy Wilder de 1954, de mismo título y protagonizada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden. Te recomiendo que veas esta última. 
Tráiler VO: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: