Buscando una película de bandidos

Alexander ha preguntado hace 2 semanas

Hola, qué tal. ¿Me podrían ayudar? Estoy buscando una película que vi allá por el año 1997. Me acuerdo que al principio hay dos bandidos que están en una colina con un rebaño de ovejas, escuchando un radio. Llegan los dueños del rancho y los matan. Cuando llegan a la casa, están todos sentados en la mesa y a un niño que estaba ahí, se le ocurre meterse debajo de la mesa, y ve que el papá o el tío tiene la bota manchada de sangre, de los que mataron donde estaban las ovejas. En eso llegan hombres armados y empiezan a disparar a la familia. El niño se queda debajo de la mesa. Después aparece la abuela con una escopeta. No recuerdo que más pasa, porque la vi una sola vez y ya no la volví a ver. No la pude ver completa porque estaba lloviendo y fallando la luz. Me quedé donde un señor tenía guardado un paquete o sobre, no sé si fotografías o dinero, dentro de un televisor. Unas personas habían buscado dicho paquete en todos lados menos en el televisor. Al final, creo que sale un niño tirado con una revista de Charly Brown con Snoopy.  Quisiera verla de nuevo para ver de que trataba. Si alguien sabe o la conoce se los agradezco mucho. Me gustaría aportar más datos, pero es lo que recuerdo de esa película. Por cierto, salió en el Canal Cinco por cine de permanencia voluntaria, así decía el narrador.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 semanas

Alexander, es la película italiana La huida del inocente/ El vuelo del inocente  (La corsa dell’innocente, 1992) 
DVD
Dirección: Carlo Carlei
Reparto: Manuel Colao, Federico Pacifici, Salvatore Borghese, Lucio Zagaria, Anita Zagaria, Francesca Neri, Giusi Cataldo, Massimo Lodolo, Isabelle Mantero, Nicola Di Pinto, Gianfranco Barra

Sinopsis: Vito es un niño atrapado en una familia dedicada al crimen y la delincuencia. Cuando sus familiares son asesinados en un ajuste de cuentas por una familia rival, Vito se ve obligado a emprender un forzado e inesperado viaje.

Premios

1993: Globos de oro: Nominada Mejor película de habla no inglesa
1992: Premios David di Donatello: Nominada Mejor ópera prima

 
 
Puedes ver todo lo que describes en el siguiente enlace:
 
La huida del inocente/ El vuelo del inocente  (La corsa dell’innocente, 1992): VO -YouTube
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: