Es una escena de un película en la cual la mamá está cocinando y sus hijos están sentados a la mesa. De pronto, los huevos se empiezan a mover y terminan amontonados como formando una pirámide. En esa misma película a la mamá le advierte una médium que no deje a su hijo solo en el agua por que corre peligro. Hay un espíritu malo y también el espíritu bueno de un niño.
Es el telefilm La maldición (The Uninvited,1996), también conocida como Victim of the Haunt
Dirección: Larry Shaw
Reparto: Sharon Lawrence, Beau Bridges, Shirley Knight, Alex D. Linz, Lawrence Pressman, Emily Bridges, Lauren Bowles, Stephen Lee, Marnie McPhail
Sinopsis: Después de que Patti Johnson da a luz a un niño muerto, ella y su esposo intentan olvidar la tragedia. Se mudan a una nueva casa, pero una serie de fenómenos sobrenaturales que tienen lugar allí los llevan a creer que la casa está encantada. Patti se pone en contacto con una médium del pueblo, quien confirma sus sospechas sobre la actividad fantasmal. La casa está encantada por el espíritu de un hombre que, 75 años antes, mató a su hijo pequeño, así como por el espíritu del hijo asesinado. Y ahora el asesino está detrás del hijo de 3 años de Patti, Jonathan.
La maldición (The Uninvited,1996): OK.RU VIDEO
Puedes ver esa escena en el enlace de arriba en el momento 1:27:42
Espero que sea esa. Saludos.