Invasión extraterrestre

Paloma ha preguntado hace 10 meses

Un niño que duerme se despierta por una luz roja que se ve por su ventana. Él se asoma y ve una nave espacial, cuando corre al cuarto de sus papás, ya éstos fueron convertidos en extraterrestres. Él huye y trata de salvarse. Al final, el niño despierta, pues sólo era un sueño, y se alegra, pero de pronto, ve nuevamente la luz roja por su ventana y sabe que todo lo que soñó se hará realidad.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Es Invasores de Marte (Invaders from Mars). Hay dos versiones, una de 1953 y otra de 1986


Años 50:
Dirección: William Cameron Menzies
Reparto: Helena Carter, Arthur Franz, Jimmy Hunt, Leif Erickson, Hillary Brooke, Morris Ankrum, Max Wagner, Bill Phipps, Milburn Stone, Janine Perreau
Sinopsis: Desde la ventana de su habitación, el pequeño Jimmy divisa un platillo volante que aterriza cerca de su casa. El extraño comportamiento que a partir de entonces muestran las personas que lo rodean, lo lleva a pedir ayuda a la doctora Pat Blake y a su amigo el astrónomo doctor Kelston. Tras investigar el caso, llegan a la conclusión de que todo lo que está ocurriendo forma parte de un plan de invasión de la Tierra desde el planeta Marte.
Tráiler: YOUTUBE

Años 80:
Dirección: Tobe Hooper
Reparto: Hunter Carson, Karen Black, Louise Fletcher, Timothy Bottoms, Laraine Newman, James Karen, Eric Pierpoint, Christopher Allport, Donald Hotton, William Bassett, Charlie Dell, Bud Cort, Kenneth Kimmins, Jimmy Hunt, Virginya Keehne, Dale Dye, Chris Hebert, William Frankfather, Joseph Brutsman, Debra Berger, Mason Nupuf, Eddy Donno, Eric Norris, Michael McGrady, Larry Poindexter, Debbie Lee Carrington
Sinopsis: Una noche de tormenta, un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán los mismos efectos. David decide entonces, con la ayuda de la enfermera Linda Magnusson, ir a investigar en la Colina del Cobre. Allí descubrirán una pavorosa verdad: horrendas criaturas provenientes del planeta Marte, siguiendo un oscuro plan, están «robotizando» a los terrícolas.
YOUTUBE
Supongo que será la de los ochenta por la que preguntas.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: