Joven violada y asesinada

Miriam ha preguntado hace 6 meses

Busco una película donde violan y matan a una chica, y esconden sus restos tras una pared.
Al final encuentran su cadáver y su fantasma se va caminando sobre una calle.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Es El último escalón/ Ecos mortales (Stir of Echoes, 1999) 
Póster

Dirección: David Koepp

Reparto: Kevin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas, Kevin Dunn, Liza Weil, Jennifer Morrison, Zachary David Cope, Conor O’Farrell

Sinopsis: Tom Witzky es un hombre normal que vive con su mujer y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. 

Premios

1999: National Board of Review: Premio mención especial

Clip
 
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Miriam ha respondido hace 4 meses

Sí es, muchísimas gracias. 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Gracias por confirmar. Saludos, amiga Miriam 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: