Ladrón disfrazado de Santa esconde dinero en el sótano de una familia con crisis económica

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas de televisiónLadrón disfrazado de Santa esconde dinero en el sótano de una familia con crisis económica
kenia plaza ha preguntado hace 11 meses

Un hombre que robó dinero se esconde en el sótano de una familia que no tiene dinero pagar la hipoteca de la casa y está a punto de perderla.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 11 meses

Puede ser el telefilme de Disney La estrella de Navidad (The Christmas Star, 1986) 
póster
Dirección: Alan Shapiro
Reparto: Ed Asner, Rene Auberjonois, Jim Metzler, Susan Tyrrell, Karen Landry, Alan North, Philip Bruns, Nicolas Van Burek, Vicki Wauchope, Zachary Ansley, Fred Gwynne, Peter Bibby
Sinopsis:
El convicto Horace McNickle escapa de la prisión robando un traje de Santa Claus del Ejército de Salvación. En otro lugar, el propietario de un edificio de apartamentos, el malvado Sr. Sumner tiene la intención de desalojar a todos sus inquilinos durante la temporada de vacaciones de Navidad.
El dinero es escaso para la familia Jameson y son una de las familias que van a ser desalojadas. El joven Billy Jameson encuentra a Horace durmiendo en el sótano y cree que él es el verdadero Papá Noel. El detective de policía Waters sospecha que Horace está buscando un botín robado que su socio escondió.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: