Los sueños, sueños son

Cristobal ha preguntado hace 9 meses

Ésta era una película sobre unos niños en una escuela, creo que en la Inglaterra de la posguerra. El protagonista apellidaba Darcuart o algo así. Era un niño que soñaba despierto todo el tiempo y que tenía un grupo de amigos con los que siempre utilizaba esa frase: «Los sueños, sueños son». Se hace amigo del jardinero de la escuela, al cual imagina un héroe de guerra, sin saber que es un desertor. Vive enamorado de una niña de su clase y para conocerla se inscribe en una obra de teatro que deben montar a fin de año.
No recuerdo el nombre de la película pero la busco desde hace décadas, si alguien sabe como se llama y donde la encuentro le agradeceré eternamente…

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Es El tímido Alan (P’tang, Yang, Kipperbang; 1982) 
póster
Dirección: Michael Apted
Reparto:
John Albasiny, Alison Steadman, Abigail Cruttenden, Maurice Dee, Mark Brailsford, Christopher Karallis, Frances Ruffelle, Robert Urquhart, Garry Cooper, Maurice O’Connell, Tim Seeley, Richenda Carey, Peter Dean, Dave Atkins, Eric Richard, Arthur Whybrow, John Arlott, Nicola Prince
Sinopsis: Alan Duckworth, conocido como ‘Quack Quack’ para sus amigos, es un niño socialmente incómodo de catorce años que está obsesionado con el cricket y Ann Lawton, una chica de su clase. Alan sueña despierto durante todo el día, llegando tarde a la escuela y haciendo poco progreso académico. Se hace amigo del jardinero Tommy, a quien ve como una especie de héroe de guerra. Alan a menudo sigue a Tommy, mientras éste le cuenta cómo ayudó a ganar la guerra y hace predicciones sobre cómo será el mundo de la posguerra.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: