Niños asiáticos atrapados en el tiempo

Arisu ha preguntado hace 3 meses

Por favor, ayúdenme a encontrar el nombre de una película asiática. Trata de 3 niños que encuentran un huevo o una roca,  o rompen y se detiene el tiempo. Al principio les parece fascinante pero luego no les gusta ya que no saben cómo hacer para que el tiempo regrese. Más tarde a uno de sus amigos lo dejan solo y al volver se dan cuenta de que ése también se detuvo en el tiempo, y deciden enterrarlo. después de varios años atrapados, ahora son jóvenes que investigan como regresar el tiempo, pero Una discusión los lleva a separarse. El protagonista busca a su amigo y lo encuentra dentro del mar. Entonces él también decide saltar (creo que en un intento de suicidio), pero de la nada el tiempo empieza transcurrir y el protagonista se salva de ahogarse, sin embargo le da miedo el ruido.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Es la película surcoreana Vanishing Time: A Boy Who Returned (Garyeojin Shigan, 2016)

Póster

Dirección: Uhm Tae-Hwa

Reparto: Gang Dong-won, Shin Eun-soo, Lee Hyo-je, Kim Hee-won, Kwon Hae-hyo, Uhm Tae-gu, Kim Dan-yul, Jeong Woo-jin, Moon So-ri

Sinopsis: Su-rin, de 13 años, se muda a una isla remota con su padrastro cuando su madre fallece. Se hace amiga de Sung-min, un niño huérfano que realmente la comprende. Un día, se aventuran en una cueva en el bosque con un grupo de niños y descubren un huevo brillante que, según su cuento popular local, contiene un monstruo devorador de tiempo; un monstruo que puede convertir instantáneamente a un niño en un adulto. Su-rin intenta detenerlos, pero los chicos toman el huevo por curiosidad. Cuando los sigue fuera de la cueva, descubre que sus amigos han desaparecido. La policía asume que se trata de un caso de secuestro y comienza su investigación. Su-rin le dice a la policía que ha encontrado el huevo, pero nadie le cree. Más tarde, aparece un hombre misterioso de unos 30 años y le dice a Su-rin que él es Sung-min.

Premios:

  • 2016 Korea Top Star Awards: Premio popularidad (Shin Eun Soo)
  • 2017 – 54th Daejong Film Awards (Grand Bell Awards): Mejor Nuevo Director (Uhm Tae Hwa (엄태화))
  • 2017 – 54th Daejong Film Awards (Grand Bell Awards): Mejor Música (Dalpalan)

Vanishing Time: A Boy Who Returned (Garyeojin Shigan, 2016): VO – OK.RU VIDEO

A %d blogueros les gusta esto: