No lo recuerdo

ISABEL ha preguntado hace 11 meses

Película ochentera. Comedia. Creo que en Nochebuena. Un ladrón entra a robar en una casa y retiene a la familia y familiares, les ata. Salían a flote los problema familiares. Al ladrón se las hacen pasar canutas. Al final la familia le ayuda a escapar de la policía.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 11 meses

Podría ser Esto (no) es un secuestro/ El arbitro (The Ref, 1994) 
póster
Dirección: Ted Demme
Reparto: Denis Leary, Judy Davis, Kevin Spacey, Raymond J. Barry, Christine Baranski, Adam LeFevre, Robert J. Steinmiller Jr., Glynis Johns, BD Wong
Sinopsis:
Es víspera de Navidad y Gus, un ladrón profesional, está por pasar la peor de las noches. Huyendo de la policía, ha tomado por rehenes a Caroline y Lloyd Chasseur, el matrimonio más nefasto que se haya conocido. Nada hacen mejor Caroline y Lloyd que pelearse uno con el otro, sin importarles que un delincuente esté presente. Pronto descubre que tomó más de lo que esperaba cuando el chantajista del hijo de la pareja y sus suegros despreciables entran en escena. En poco tiempo lo están volviendo loco con sus pequeñas disputas y problemas familiares. La única forma para que él sobreviva es ser su árbitro y resolver sus diferencias, antes de que la policía pueda atraparlo.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: